¡Especial cumpleaños!



¡Hola Saqueadores!
Con motivo de mi cumpleaños (el cual no revelaré la edad jaja) os traigo una entrada sorpresa que nunca había hecho pero que llevaba tiempo queriendo publicar en el blog,
¡Teorías de Harry Potter! Lo he visto en muchísimos sitios desde canales de youtube a blogs e historias de Wattpad así que se me ocurrió hacer una nueva sección de teorías de sagas o libros para que me las mandéis (así que si tenéis alguna, por favor mandarlas a saqueadoresdepalabras@gmail.com o ponerlo en los comentarios). Y comentarlas para vosotros así que hoy os traigo ¡5 Teorías de Harry Potter! ¡Vamos allá! Aviso, PUEDE CONTENER SPOILER.













1. Albus dumbledore es en realidad Ron Weasley viajando en el tiempo.

Esta teoría se basa en semejanzas físicas entre los dos personajes y en pequeños detalles de la trama de los libros. La teoría insinúa una supuesta realidad alternativa en la que Voldemort no ha sido derrotado y que lleva a un Ron Weasley anciano a viajar al pasado para asumir el papel de Albus Dumbledore y, de esta forma, guiarse a sí mismo y a otros estudiantes hacia la victoria sobre las artes oscuras.

Resultado de imagen de ron weasley
Tanto Dumbledore como Weasley tienen dedos largos, la misma lesión en la pierna izquierda, a los dos les gustan los cromos de las ranas de chocolate y los dos son pelirrojos de nacimiento. El hecho de que Dumbledore se viera a sí mismo sosteniendo calcetines en el Espejo de Erised (que muestra los deseos más profundos de aquel que se mira en él) puede estar relacionado con que, en los libros, a Weasley no le agradan los calcetines navideños de su madre. También se argumenta que Dumbledore, necesariamente, debió haber crecido en la misma generación que Weasley a causa de un comentario que hizo Albus sobre haber tomado Grageas Bertie Bott de todos los sabores en su juventud, cuando Bertie Bott ni siquiera había nacido para poder haber fabricado este producto.

La verdad es que no se muy bien que creer de esta teoría, si que está bien planteada, pero en realidad... Lo del espejo no me parece muy creíble, aunque lo de las grageas si.


2. Harry Potter y Hermione Granger son hermanos.

Es posible que Hermione Granger sea la hermana melliza (o mayor) de Harry Potter, algo que ella ya sabría a lo largo de los libros. Hermione es parte del plan para proteger a Harry Potter, el supuesto Elegido, y por tanto los padres muggles de ella son, bien adoptivos o nunca existieron de la forma que Granger los describe. Esto explicaría por qué ella es capaz de borrar su existencia de la memoria de sus padres en el libro Las Reliquias de la Muerte. Desde un principio, Granger actúa como una figura protectora para Potter y, además, ese comportamiento de sabiondilla bien puede ser muestra de un juego de rivalidades entre hermanos. Si fueran hermanos, esto también aclararía por qué no terminan emparejándose.
Resultado de imagen de hermione
La verdad es que esta teoría si que no me la trago. Los padres de Hermione es cierto que no aparecen en los libros directamente, pero si aparecen en la película y de hecho, Hermione se siente terriblemente afligida cuanto les borra la memoria en la séptima entrega. y lo de la pareja, pues para mi es sencillamente que Ron estaba por el medio, jaja.


3. Remus Lupin y Sirius Black estaban enamorados.

Las pruebas van desde palabras textuales, como las de Sirius Black cuando dice "ese papel lo hacíamos nosotros… Remus y yo… y James". Black pone a los dos juntos, señalando que Black vive con Lupin entre los libros cuarto y quinto y luego Lupin vive con él. Además, también están sus regalos conjuntos y otras frases escandalosas. Un extracto de La Orden del Fénix: "Las cabezas de Ron, Hermione, Fred y George iban de Sirius a la Señora Weasley como si siguiesen un partido de tenis (...) Los ojos de Lupin fijos en Sirius (...) ‘Personalmente’, dijo Lupin calmadamente, apartando por fin la mirada de Sirius (…)". Hay comentarios de fans que dicen que J.K. Rowling no habría descrito en vano estos momentos tan intensos entre los dos. Y esta otra larga cita, también de La Orden del Fénix:

Resultado de imagen de remus lupin y sirius blackSirius estaba cómodamente repantigado, y se mecía sobre las patas traseras de la silla. Era muy atractivo; el oscuro cabello le tapaba los ojos con una elegante naturalidad que ni James ni Harry habrían conseguido, y una chica que estaba sentada detrás de él lo miraba expectante, aunque Sirius no parecía haber reparado en ese detalle. Y dos asientos más allá del de la chica (...) estaba Remus Lupin..

Vale, esto si que no.  Remus estaba enamorado de Ninph... Perdón , Tonks. Y ese último fragmento, amigos mios, es de cuando los Merodeadores estaban haciendo sus TIMOS por primera vez y Remus estaba pensativo y atento a su hoja de pergamino.
Que conste que no me importaría, esto solo es mi opinión, pero yo lo niego.



4.Los 7 libros son los 7 horrocruxes de la autora.

Resultado de imagen de jk rowling
Hay una teoría atribuida a Stephen King (que solía escribir sobre los libros para Entertainment Weekly), pero que puede que haya salido de Tumblr, que sostiene que los siete libros son los Horrocruxes de J.K. Rowling. Ella habría puesto "una parte de su alma en cada libro y ahora ella vivirá en sus libros para siempre".
Como sabrán los fans de Harry Potter, es necesario matar a alguien para crear un Horrocrux y BuzzFeed reparó en las significativas muertes de Albus Dumbledore, Severus Snape, Fred Weasley, Remus Lupin, Nymphadora Tonks, Hedwig y Dobby.
Ésto si que me parece más razonable. Yo en esta teoría si que confío algo más. Como buena bruja que soy, claro.
5. Draco, en realidad es bueno.
Resultado de imagen de draco malfoy
Ésta teoría se basa en el momento en el que Hermione descubre al basilisco en el seundo libro. Pero, ¿por qué Hermione, una amante de los libros iba a arrancar un trozo de ese para mostrárselo a Harry? Lo que viene a decir es que Draco fue el que se la dejó en algún sitio para que la encontrara, ya que al principio de la película, él arranca una hoja de un libro en el callejón Diagón. Yo no confío mucho en ésta ya que no lo he verificado viendo la 2a película, pero creo que tiene un buen argumento para poder ser cierta.

Bueno, esto ha sido todo. No se si os gustará mucho, pero me hacía ilusión probar algo nuevo por mi cumpleaños, todas las teorías las saqué de The Huffinton Post excepto la última que me la dijo una amiga. Espero que haya merecido la pena ¡Chao!

Publicar un comentario

0 Comentarios