¡Hola Saqueadores!

Hoy traigo una pequeña reseña/recomendación, porque pensaba hacer reseñas temporada por temporada, pero al parecer, es demasiado buena como para haberlo dejado en una temporada...

Resultado de imagen de sherlock gif 

Esta serie fue descubierta por una servidora gracias a su profesora de inglés, quien tiene una hija que adora Sherlock de modo que me la recomendó en cuanto descubrió que soy fan de las series.

La trama, como el propio título indica, no es más que los clásicos libros de Sir Arthur Conan Doyle, adaptados a la actualidad por la BBC.
He de decir que nunca había visto una serie de esta cadena televisiva, pero me a sorprendido gratamente. En mi caso la vi en ingés, la versión original y os recomiendo a todos que la veáis así porque es fantástica y en mi opinión, las voces tanto de Benedict Cumberbatch como Martin Freeman (mi adorado Bilbo), no tienen precio. 


Me encanta la originalidad que transmiten a la hora de adaptar las obras originales como son Escándalo en Bohemia o El sabueso de los Baskerville. Lo que ocurre es que los adaptan a la época actual claro.













Resultado de imagen de sherlock gif

Los personajes en general me encantan, Sherlock me recuerda sobremanera a Sheldon de la Big Bang Theory. Watson es genial Moriarty inmejorable, me encantan toooodos y cada uno de ellos.





Resultado de imagen de sheldon gif


En general es una serie buenísima. La única pega que le pongo es que tiene 4 temporadas y cada capítulo dura una hora y media ¡aunque lo vale!