Reseña Sherlock.


¡Hola Saqueadores!

Hoy traigo una pequeña reseña/recomendación, porque pensaba hacer reseñas temporada por temporada, pero al parecer, es demasiado buena como para haberlo dejado en una temporada...

Resultado de imagen de sherlock gif 

Esta serie fue descubierta por una servidora gracias a su profesora de inglés, quien tiene una hija que adora Sherlock de modo que me la recomendó en cuanto descubrió que soy fan de las series.

La trama, como el propio título indica, no es más que los clásicos libros de Sir Arthur Conan Doyle, adaptados a la actualidad por la BBC.
He de decir que nunca había visto una serie de esta cadena televisiva, pero me a sorprendido gratamente. En mi caso la vi en ingés, la versión original y os recomiendo a todos que la veáis así porque es fantástica y en mi opinión, las voces tanto de Benedict Cumberbatch como Martin Freeman (mi adorado Bilbo), no tienen precio. 


Me encanta la originalidad que transmiten a la hora de adaptar las obras originales como son Escándalo en Bohemia o El sabueso de los Baskerville. Lo que ocurre es que los adaptan a la época actual claro.













Resultado de imagen de sherlock gif

Los personajes en general me encantan, Sherlock me recuerda sobremanera a Sheldon de la Big Bang Theory. Watson es genial Moriarty inmejorable, me encantan toooodos y cada uno de ellos.





Resultado de imagen de sheldon gif


En general es una serie buenísima. La única pega que le pongo es que tiene 4 temporadas y cada capítulo dura una hora y media ¡aunque lo vale!

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. ¡Hola!

    No conocía tu blog, pero ahora ya te sigo ♥

    La serie la conosco, sin embargo, nunca la he visto y es que Benedict no termina de gustarme como actor, no sé, pero me parece sobre valorado... He escuchado cosas buenas de esta serie y la transmitían en HBO sino mal recuerdo. ¿Ahora no sabes dónde podría verla en Internet?

    Te dejo mi blog por su gustas pasate :3
    https://mi-vida-de-papel.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya te sigo, muchas gracias.
      El caso es que yo la vi porque me la prestaron en blu ray, pero estoy segura de que si buscas algo así como Sherlock online te saldrán resultados.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Uf, es que esta serie es una obra maestra. A mi me encantó de principio a fin.
    Siempre veo las series en original con subtítulos, ¡sobre todo las británicas!
    Yo también la recomiendo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es genial! ¡Y los acentos! UF me matan JAJAJ. Un beso :D

      Eliminar