Reseña Aura



¡Hola Saqueadores! ¿Cómo os han ido los Reyes Magos? -bueno a los lectores españoles pregunto...- A mi fenomenal, de hecho tengo 4 nuevos libros . No he hecho unboxing pero es que estoy de camino a casa y con los preparativos, el cambio de sitio, el equipaje y demás, es un rollo.
En realidad, Aura me lo regaló mi hermana porque todos los años nos hacemos un regalo la una a la otra el día antes de reyes porque ¡nunca aguantamos para los regalos jaja!
Bueno, aclarado esto... Vamos con la reseña:

Titulo:Electro 
Autor:Javier Ruescas y Manu Carbajo
Editorial:Edebé

Formato:tapa blanda con solapas
Paginas:320
ISBN:978-84-683-1630-7
PVP:13.50

Sinopsis:
Con el peso de la verdad sobre sus hombros, Ray, Eden y su nuevo compañero de viaje, Dorian, se dirigen a la Ciudadela en busca de ayuda. Pero el lugar no es el mismo desde que la chica lo abandonó: ahora la lucha de los rebeldes contra el gobierno se ha vuelto más encarnizada. Las reservas de energía comienzan a estar al límite y la gente se muere. El miedo se ha convertido en el arma más poderosa de los centinelas. Mientras Eden se enfrenta a su pasado y Ray intenta desentrañar sus sentimientos por ella, Dorian irá descubriendo poco a poco los límites de su auténtica naturaleza. Juntos deberán deshacer, antes de que sea demasiado tarde, la telaraña de secretos, mentiras y traiciones que amenaza con sepultar la verdad para siempre.

      


Yo llevaba muchísimo tiempo queriendo leer Electro- el libro anterior a Aura-. Finalmente, Endry se lo compró y luego me lo prestó a mí... Y me gustó tantísimo que sentí que necesitaba Aura en el momento en que terminé Electro.

En ésta segunda entrega, Ray, Eden encuentran a Dorian, un nuevo compañero que les ayudará a encontrar a un rebelde al que habían capturado en la Ciudadela. Allí conocerán a muchos más rebeldes en el famoso cabaret Batterie y con su ayuda, iniciarán una revolución en contra del gobierno de la Ciudadela.
Por supuesto; Ray es el centro de la revolución ya que no depende de baterías para sobrevivir. Por ello, su personaje madura mucho más de lo que ya había madurado en el primer libro.

Los personajes en general evolucionan muchísimo. Algunos maduran, otros se vuelven mejore, peores... Pero no hay ningún cambio que nadie pueda lamentar. Bueno puede que uno si...

Un personaje que me gusta mucho es Jake, no se le da mucha importancia y apenas tiene protagonismo hasta el final, pero resulta que es alguien que fue muy importante en el pasado y en el curso de la historia aunque nos lo pintan diferente.

Resultado de imagen de tyson percy jackson gifSi que me ha parecido un poco pesado lo de que Ray se haga tantas preguntas por su pasado, sé que es obvio pero... Y Dorian al principio me parece un personaje entrañable, como Tyson el cíclope en Percy Jackson, pero... Llega un momento en que hace un giro un tanto inesperado.

La relación entre Ray y Eden me gusta, sí. Es bonita y todo eso, pero no se... Para la personalidad de Ray -en éste libro al menos- no me pega la de Eden. Además parece que están en un momento muy importante de la trama y se besan o abrazan, no se. Es bonito pero mal momento tanto como para lo que estén a punto de hacer como para esa muestra de afecto, no acabo de aprobar del todo esa relación.

Simplemente me encantó. No puedo decir más, aunque tenga muchísimas críticas, el libro -al igual que el primero- me enganchó desde el principio. Yo ya había leído Javier Ruescas y esta nueva pareja que ha hecho con Manu Carbajo... ¡BUM! Genial.
¡No puedo esperar a leer Némesis!






Publicar un comentario

0 Comentarios